El equipo

CONOCE AL EQUIPO

Nuestro equipo está formado por un grupo de personas afines unidos por la pasión de explorar la innumerables posibilidades que ofrece la tecnología. Aunque tenemos distintas procedencias y estamos especializados en distintos campos, nos une nuestra pasión por Smallops. Conoce a las personas que hacen de Smallops una gran empresa.

NUESTRA HISTORIA

Smallops es una empresa de base tecnológica con un alto potencial en I+D+i. Nos dedicamos a la valorización de residuos oleícolas para su transformación en biogás y nanopartículas de hierro envueltas en carbono mediante un método de residuo cero.

EL ORIGEN

Nuestra historia comienza el 15 de febrero de 2018 cuando Rubén e Iñigo, ven la oportunidad de aunar la experiencia y los conocimientos de ambos para desarrollar un proceso de gestión de residuos oleícolas y producción de nanopartículas con fines medioambientales. Ante la oportunidad decidieron incluir una tercera socia Maria, la cual podía aportar experiencia en el desarrollo de proyectos medioambientales.

Tras nuestra unión, dedicamos los dos últimos años de nuestras carreras universitarias para, por un lado, Iñigo y Maria investigar el mercado y  empezar a conocer las numerosas oportunidades que existen en él. Y por otro lado, Rubén siguió desarrollando el método de producción de nanopartículas y su aplicación en digestores anaerobios mientras se graduó en Ingeniería Química e hizo el Máster en Gestión Sostenible y Tecnologías del Agua.

A partir de las métricas obtenidas en laboratorio y de los datos que habíamos recabado estudiando el mercado, realizamos una valoración económica del potencial del negocio y, seguidamente, decidimos el lugar más estratégico donde emprender (Badajoz). Y el 2 de marzo de 2020 decidimos constituir la empresa, Smallops, con nuestro objetivo principal de aportar una solución a la gestión de residuos oleícolas creando productos de alto valor añadido con aplicaciones medioambientales.

A pesar de la pandemia supimos seguir avanzando poco a poco y durante el camino nos fueron otorgando diversos reconocimientos y premios a nuestra labor, lo que nos seguía motivando e indicaba que estábamos en el camino correcto.

Iñigo Monreal

CEO

Con pasión por los negocios y la innovación, Iñigo ha logrado reunir a un excelente equipo de profesionales y captar la atención de los inversionistas. Graduado en Liderazgo Emprendimiento e Innovación por la Universidad de Mondragon.  Experiencia internacional en desarrollo de proyectos en San Francisco, China e India. 

Ruben Escudero

CTO

En Rubén es en quien confiamos para cubrir todas nuestras necesidades técnicas. Es una persona ávida y curiosa que demuestra que ningún desafío tecnológico es demasiado grande. Graduado en Ingeniería Química, ha realizado el máster en Gestión Sostenible y Tecnologías del Agua por la Universidad de Alicante. Ha desarrollado el diseño de la planta de producción de las OPS. 

Maria Jara

COO

Maria es una persona que siempre está buscando un nuevo desafío que abordar. Graduada en Liderazgo Emprendimiento e Innovación por la Universidad de Mondragon.  Experiencia internacional en desarrollo de proyectos en San Francisco, China e India. Con su pasión y experiencia, Maria ha logrado llevar a nuestra empresa a nuevos niveles de crecimiento.

Lola Hernandez

Ingeniera en i+d

Después de trabajar en diversas empresas, Lola ha pasado a formar parte del equipo de SMALLOPS.  Sus habilidades excepcionales, su actitud resolutiva y su creatividad impulsa nuestro crecimiento.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y COLABORADORES