El equipo

CONOCE AL EQUIPO

Nuestro equipo está formado por un grupo de personas afines unidos por la pasión de explorar la innumerables posibilidades que ofrece la tecnología. Aunque tenemos distintas procedencias y estamos especializados en distintos campos, nos une nuestra pasión por Smallops. Conoce a las personas que hacen de Smallops una gran empresa.

Iñigo Monreal

CEO

Con pasión por los negocios y la innovación, Iñigo ha logrado reunir a un excelente equipo de profesionales y captar la atención de los inversionistas. Graduado en Liderazgo Emprendimiento e Innovación por la Universidad de Mondragon.  Experiencia internacional en desarrollo de proyectos en San Francisco, China e India. 

Ruben Escudero

CTO

En Rubén es en quien confiamos para cubrir todas nuestras necesidades técnicas. Es una persona ávida y curiosa que demuestra que ningún desafío tecnológico es demasiado grande. Graduado en Ingeniería Química, ha realizado el máster en Gestión Sostenible y Tecnologías del Agua por la Universidad de Alicante. Ha desarrollado el diseño de la planta de producción de las OPS. 

Maria Jara

COO

Maria es una persona que siempre está buscando un nuevo desafío que abordar. Graduada en Liderazgo Emprendimiento e Innovación por la Universidad de Mondragon.  Experiencia internacional en desarrollo de proyectos en San Francisco, China e India. Con su pasión y experiencia, Maria ha logrado llevar a nuestra empresa a nuevos niveles de crecimiento.

Nuestros apoyos