NANOPARTÍCULAS A PARTIR DE RESIDUOS DE LA INDUSTRIA OLIVARERA

Smallops ha desarrollado unas nanopartículas a partir de residuos de la industria olivarera. El método de producción desarrollado por la empresa hace viable la aplicación industrial de estas nanopartículas, ya que puede ofrecerse a un coste infinitamente inferior a las actuales del mercado. Además al producir estas nanopartículas se valoriza el alpechín, un residuo de difícil gestión en los países del mediterráneo

Con este método de producción Smallops obtiene unas nanopartículas de hierro encapsuladas en carbono, y se llaman OPS. Smallops las fabrica las nanopartículas a partir de residuos de la industria olivarera, concretamente del alpechín. Las OPS tienen beneficios muy conocidos. Pincha en cualquiera de los siguientes enlaces para conocer algunos de sus beneficios.

Mejora de producción de biogásTratamiento de aguasNombre de pestaña
Mejora en hasta un 20% la producción de biogas y elimina en un 99% el acido sulfhidrico. Ver mas.
Las nanopartículas producidas por Smallops a partir de subproductos olivareros permite eliminar diversos contaminantes. Ver mas
Contenido de la pestaña

METODO DE FABRICACIÓN DE NANOPARTÍCULAS A PARTIR DE SUBPRODUCTOS LA INDUSTRIA OLIVARERA

Una de las principales innovaciones de Smallops se encuentra en su método de producción. Este método de producción permite producir unas nanopartículas de hierro a un precio altamente inferior al actual lo cual permite aplicar las nanopartículas de hierro industrialmente algo que no se había logrado hasta la actualidad debido a sus altos costes de producción.

APLICACIONES DE LAS NANOPARTÍCULAS DE HIERRO

Estas nanopartículas son muy transversales lo que permite aplicarlas en sectores como el del biogás, el del tratamiento de aguas o fertilizantes. Concretamente Smallops, al aplicar las nanopartículas de hierro en la producción de biogás ha obtenido mejoras de hasta un 20% en su rendimiento.

Cabe destacar que la producción de nanopartículas a partir de subproductos de la industria olivarera permite a Smallops mantener un proceso enmarcado en la economía circular.

Si quieres saber más, ¡no dudes en contactar con nosotros!

¡Te atenderemos encantados!

SOLUCIÓN A LOS POLIFENOLES EN LA DIGESTIÓN ANAEROBIA

Contents¿Qué son los polifenoles?¿Cuál es el problema de los polifenoles en la digestión anaerobia?¿Cuáles son las soluciones al problema de los polifenoles en la digestión anaeróbica?¿Cuáles son las desventajas de las soluciones anteriores?¿Cuál es la solución a los polifenoles en la digestión anaerobia de Smallops? En este artículo hablaremos de la solución a los polifenoles …

SOLUCIÓN A LOS POLIFENOLES EN LA DIGESTIÓN ANAEROBIA Leer más »

0 comentarios

FERTILIZANTE ORGÁNICO A PARTIR DE ALPECHÍN

Contents¿QUÉ ES EL FERTILIZANTE O ABONO?TIPOS DE FERTILIZANTEBIOFERTILIZANTESFERTILIZANTE ORGÁNICOSFERTILIZANTES INORGÁNICOSFERTILIZANTE NITROGENADO QUÍMICOFERTILIZANTES COMPUESTOS / FERTILIZANTES NPKNUEVO FERTILIZANTE ORGÁNICO A PARTIR DE ALPECHÍN Y ALPERUJOVentajas del fertilizante orgánico a partir de alpechín y alperujo En este blog, os hablaremos de un nuevo fertilizante orgánico obtenido a partir del alpechín (parte liquida del alperujo, subproducto del sector …

FERTILIZANTE ORGÁNICO A PARTIR DE ALPECHÍN Leer más »

0 comentarios

NANOPARTÍCULAS A PARTIR DE RESIDUOS DE LA INDUSTRIA OLIVARERA

Smallops ha desarrollado unas nanopartículas a partir de residuos de la industria olivarera. El método de producción desarrollado por la empresa hace viable la aplicación industrial de estas nanopartículas, ya que puede ofrecerse a un coste infinitamente inferior a las actuales del mercado. Además al producir estas nanopartículas se valoriza el alpechín, un residuo de …

NANOPARTÍCULAS A PARTIR DE RESIDUOS DE LA INDUSTRIA OLIVARERA Leer más »

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *